Esta semana ha sido maravillosa!...Ahora los nanos están de vacaciones y se puede disfrutar más y mejor de ellos,...hasta te piden hacer deberes!
Lo que pasa es que los niños No deben estar supeditados a la televisión o a la " tableta" y Objetivo conseguido a medias, porque tu no puedes deshabituar una costumbre adquirida en casa durante mucho tiempo.
En realidad me apoyé en la TV después de la comida principal (y porque yo quería conectar con el mundo exterior). A ellos les ponía la película que elegían si había acuerdo, de lo contrario la elegía yo.
Y por la noche NADA de TV, a jugar a la fresca ..y organizaron unas fiestas; cocinar pizza, hacer flanes o gelatina. Hasta hicimos una obra de teatro o peli, que luego salió como salió,,,siempre improvisando porque el pequeño se negó a participar a última hora. Sin embargo participó en el juego elegido por él: aviones de papel, o esconder el cofre del tesoro
En el parque se lo pasan fenómeno porque pueden interactuar con sus iguales y es el sitio perfecto para jugar con la pelota o pintar con tizas en el suelo.