martes, 18 de noviembre de 2014

Lo importamte: los ninos

Lo importante son los niños porque la separación de sus padres les afecta directamente,...y en ocasiones No lo entienden.
Y ante todo hay que comunicarse porque de lo contrario no se podrá optimizar su ayuda...por qué el niño se niega a merendar y tiene siempre el No en la boca. Además quiere ya decidir qué ropa ponerse con 3 años y medio!.

Tal vez te esté poniendo a prueba...pondrá a prueba durante toda su vida a sus padres!. Está descubriendo un mundo que ha cambiado rápidamente...y se está dando cuenta de que es más autónomo, aunque aún dependa de los mayores.
Por eso quiere decidir su ropa...y se le puede engañar haciéndole creer que sí lo decide, pero en realidad al final solo decide qué calzoncillos o calcetines ponerse, porque es muy pequeño.
Se puede proceder la tarde o noche anterior con la elección de la ropa.

Lo que me ha pasado hoy con la merienda...es que no quería merendar. Con lo cual he tenido que hablar con su madre sobre el tema del No y No.
Hemos llegado al acuerdo de que por ambos lados intentaremos hacer un menú de meriendas según apetencias y con él. ¡No podemos darle siempre nocilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario