lunes, 18 de abril de 2016

Dolor

¿QUÉ DOLOR!.

            Hay ocasiones cuando cambia el tiempo atmosférico o porque sí, que la pierna duele tanto que no puedo caminar. Me resigno y me quedo en casa hasta que la susodicha mejora y puedo salir a la calle de nuevo.
            Cuando duele la pierna, se para el mundo a mis pies. Nunca mejor dicho, puesto que no puedo caminar!. Me deprime no poder desplazarme y no poder hacer nada, ni tan siquiera bajar al portal de mi casa o deambular por ella libremente. De hecho, en cuantiosas ocasiones, si el dolor me dio en la calle, tengo que sentarme a reposar antes de proseguir.
            Al principio, cuando dolía la pierna, tras una serie de largas excursiones por los especialistas, cuando no dolía. En primera instancia probaron con una plantilla, puesto que tengo una pierna más larga que otra. Como me seguía doliendo, también me pusieron faja ortopédica…y me seguía doliendo y tuve una fuerte recaía. De la que salí haciendo más rehabilitación e iba al hospital a por terapia de calor. En total he ido 3 ó 4 veces con recaídas al hospital y hasta pensé en infiltraciones para paliar el dolor, pero la doctora desestimó estas últimas y comentó que la mejor opción sería permanecer quieta, cuando duele u tomar pastillas por el dolor
             Pero, cómo voy al servicio en estas condiciones?. Pues mal, pero debo ir y voy haciendo paraditas intermitentes por el dolor.
             Creo que nunca me acostumbraré a este dolor. Tal vez sea indescriptible!. Supongo que podía hacer un master del dolor de pierna. Por regla general, la pierna duele

            Lo que peor llevo es el dolor de pierna, tan agudo que no me deja caminar. Así que ahora estoy sentada, cuando lo que de verdad me gustaría hacer es caminar y pasear con Calcetines por ahí. Y estoy llorando, sí, puesto que es lo único que en realidad puedo hacer. De hecho últimamente lo hago demasiado.
¡Creo que estoy deprimida de tanto dolor!
A veces los médicos me piden que describa cómo es el dolor, pues eso, es indescriptible. Duele mucho, tanto que no puedo dar un paso. Sólo puedo esperar a que se me pase y después, poco a poco, reanudar de nuevo el paso.
            Ya me dijo la doctora que lo mejor que podía hacer cuando doliera, era esperar a que remitiera y mientras moverme lo menos posible.

            Creo que nunca me acostumbraré a este dolor. Tal vez sea indescriptible!. Supongo que podría hacer un master sobre el dolor de pierna. Por regla general la pierna duele 2 ó 3 veces a los largo del año, pero sin interrupción una temporada intermitente. Es decir a modo de un día no duele y dos , sí

No hay comentarios:

Publicar un comentario