sábado, 4 de junio de 2016

Mi gran maestro: la vida

UN GRAN MAESTRO: LA VIDA!

La vida te enseña, no cabe ninguna duda. Siempre hay que mirar hacia adelante y sonreir. Bueno en ocasiones no hay ganas de sonreir, no lo discuto, pero puedes siempre mirar hacia adelante y debes hacerlo,

Yo recuerdo que Paqui me decía, de aquí a dos años estarás mejor, ya verás...tardé más de dos años pero ahora me encuentro francamente bien. Creo que he superado la prueba!

La gente en realidad siempre me ha ayudado y eso también me reconfortó, porque sentirse querido es muy importante y sentirse útil, también!. Tras mi accidente todo cambió porque ni controlaba mi cabeza, ni cuanto menos mi cuerpo.Ya no trabajaba ni estudiaba, de hecho intenté volver a la facultad, pero la cabeza no me permitió terminar la diplomatura en la que me encontraba: Trabajo Social (ahora me he percatado de que se llamaba diplomatura de Graduado social y habían muchas cosas de Derecho!).  Por cierto; ahora está de nuevo en mi mente!. Ah! Y soy Educadora Social y casi Pedagoga.

Las cosas se consiguen con esfuerzo y ahora estoy de nuevo con el inglés. Además dentro de poco tiempo seguiré con mis clases de música. Estaré con mis niños!...que es como disfruto!
Sí siempre me digo a mí misma que debo hacer más deporte y no solo limitarme a la piscina, al yoga y rehabilitación (que aún hago!)
Todavía hago rehabilitación porque recaídas he tenido unas cuantas, pero hay que levantarse de nuevo y siempre volver a empezar.

Hace poco tuve la ocasión de ver por la TV, una persona que como técnico se había construido unas prótesis para caminar. Te deja sin palabras!. También pude hacer un listening en inglés sobre otra persona sin piernas que hacía surf, Esto lo digo porque no hay imposibles y creer es poder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario