Custodia compartida= Dinero
La cuestión de la custodia compartida es ECONÓMICA, dado que a más poder adquisitivo de los progenitores, existen menos problemas y trabas para custodiar. En la práctica, los progenitores con alto poder adquisitivo No tienen ningún problema en la custodia, puesto que su dinero les permite colocar a sus hijos donde y cuando quieren: colegios y residencias, actividades extraescolares, etc..Actividades, todas estas, que no están al alcance de un pobre trabajador..
Personalmente he podido observar ambos dos casos cerca de mí y pienso que la gente con dinero No tiene problemas; ...cuando llega el verano, se va un mes a Londres y estudiamos inglés!. Contrato un buen abogado,a y va a por todas.
Por el contrario las personas con menos recursos, lo tienen mucho más difícil, porque al trastorno psíquico que se le ocasiona a los chicos por la separación de sus padres, hay que sumarles el deterioro de su situación económica.
Por cierto una cosa que me llama altamente la atención es que LA SOCIEDAD Y LOS NIÑOS EVOLUCIONAN RÁPIDAMENTE EN UNA SEPARACIÓN, NO ASÍ EL JUZGADO!
Hace poco leí un libro sobre un profesor en América que hablaba del tema en su época diciendo que estaba asumido en la sociedad la separación como algo cotidiano.
Yo constato todas las semanas que los niños hace tiempo que se acostumbraron al tema, pero por el contrario la ley está ahí, inamovible, lenta y siempre a expensas de la economía.
Como contrapunto puedo exponer y expongo que TODOS los familiares nos volcamos más en ellos!.
Además quiero manifestar que los niños como personas en crecimiento pueden enfocar su desarrollo de forma saludable apoyándoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario