DINOPOLIS, Teruel. Y nos lo pasamos fenomenal!!
Fuimos con una niña de 9 años y un niño de 4, que estuvieron boquiabiertos la mayoría del tiempo.
En realidad comenzamos con un VIAJE EN EL TIEMPO, breve pero bien recreado. La mayor al final preguntó muchas cosas, pero para el pequeño era todo sorprendente...yo creo que no se enteró de nada pero a la pregunta ¿qué es lo que más te ha gustado?, la respuesta fue: TODO.
Los ESPECTÁCULOS eran acertados a todas horas e implicaban a los nanos al igual que el teatro, quizás demasiado corta duración de todo, que yo entiendo que son niños pero también creo que se poría alargar algo más.
El SAUROPARK con 4 atracciones, no lo disfrutamos enteramente porque no nos dejaron subir a los chicos juntos y uno tenía miedo ..y la otra tenía muchos años. UNA NORMATIVA EXTRAÑA CUANDO SE TRATA DE HERMANOS y podrían haberla obviado porque no existía diferencia de peso, aunque sí años.
El CINE 3D aunque corto también estuvo logrado ...y es estupendo ver a los niños atrapar el aire queriendo tocar las cosas que parecen estar alrededor.
También el SIMULADOR VIRTUAL 4D estuvo bien, aunque a mí personalmente el 3D me maravilló!
La PALEOSENDA es recomendable para los niños solos, porque en ocasiones no cabes bien...pero es muy divertido.
El MUSEO fue todo rápido y nos entretuvimos más con el Tiranosaurus REX. Por su parte el paseo con barca está bastante bien!
No hay comentarios:
Publicar un comentario