viernes, 20 de junio de 2014

GANAS DE VIVIR


GANAS DE VIVIR!!!

Dibujo Ambulancia pintado por ambulancia


A la Atención de todo el personal que trabaja en el Hospital  Universitario La Fe de Valencia y a la atención de todo el personal que trabaja en el Hospital Universitario de Elche.

            Siempre he pensado en la importancia que tiene la salud para la felicidad de una persona.

            Vosotros, todos los médicos y personal sanitario del hospital, sois los responsables de la felicidad y salud de muchas personas.

Hay infinidad de GRACIAS que me gustaría ofrecerles:
            GRACIAS por estar ahí cuando se os necesita.
            GRACIAS por hacer cuanto podéis por las pèrsonas que    están en vuestras manos.
            GRACIAS por salvar tantas vidas humanas.

            Intentar, por favor, no cambiar y seguir así.

            MUCHAS GRACIAS.



LA VIDA ES UN MILAGRO!

            Todos los días tenemos noticias de los múltiples accidentes de tráfico que ocurren en las carreteras. En ocasiones nos vemos implicadas en uno de ellos de una manera u otra; conduciendo o sin conducir, siendo familiar del afectado o conociéndolo simplemente.
            Sí, yo también me ví implicada en un aparatoso accidente de tráfico. Estuve “en coma” bastante tiempo, con mis huesos fracturados y aún hoy en día, no recuerdo nada.
Pero estoy viva!.
            Hoy, sin ir más lejos, he escuchado la noticia de que “ha habido 38 muertes en un fin de semana (Octubre´07) y lo más destacable es la juventud de los accidentados, algunos de 15 años. Lo verdaderamente lamentable es que estas noticias son cada vez más asiduas por doquier y todos los días muere alguien en la carretera.
            ¿Y quién es el culpable?
            La DGT, últimamente está lanzando una campaña publicitaria, un tanto realista, pero que parece echar las culpas al conductor del vehículo.
Yo no estoy de acuerdo, y reitero que no recuerdo lo que pasó en mi accidente. Seamos realistas, sabemos que como factor primero está constituido por uno de los siniestrados (en caso de que haya más de uno).
Pero no menospreciemos otras causas como por ejemplo el mal estado del firme de la carretera o una mala señalización.

Aunque lo más significativo es que todavía en el cuentakilómetros se pueden alcanzar cifras astronómicas y no se hace nada al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario